Únete a nuestro equipo

Sólo unas cuantas actividades resultan tan gratificantes como crear bellas publicaciones ilustradas. Y es que nuestra notable labor es descubrir, desarrollar y diseminar temas relevantes que sintonicen con los intereses y anhelos de los lectores. Ellos acuden a nuestros libros en busca de inspiración, consejo y emoción. Por eso trabajamos apasionadamente para que cada tema, cada imagen y cada frase armonicen con sus expectativas.

Nuestra labor es mucho más que un trabajo; es un invaluable privilegio, un gran compromiso y sobre todo es una excepcional forma de vida. Buscamos colaboradores con talento, ética y carácter. Si te apasiona aprender y quieres dejar un legado positivo a la sociedad, entonces queremos saber de ti.

Promoción y Relaciones Publicas.

Bajo la guía del Director Comercial, el promotor contribuye a consolidar el proceso de mercadotecnia y comercialización de la editorial. Así mismo funge como representante de la empresa ante la comunidad.

Responsabilidades:

Entre sus actividades se incluyen: prospección de nichos editoriales; visita y presentación de nuevos títulos a clientes; ejecución de planes de mercadotecnia; dar continuidad a los planes promocionales; generación de planes de relaciones públicas.

Requerimientos:

Licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carreras afines. Poseer una sólida habilidad para comunicar. Facilidad para hablar en público y realizar presentaciones.

Tener la habilidad de coordinar proyectos múltiples. Gusto por crear empatía, capacidad de escuchar y disponibilidad para viajar. Se necesitan conocimientos de Microsoft Office y Excel. Deseable uso de bases de datos y Microsoft Project.

Mándanos tu curriculum y portafolio de trabajo a:

info@ilustra.info

Editor Jr.

Su función es colaborar con autores y administrar los proyectos editoriales sobre temas de arquitectura, viajes y arte.

Responsabilidades:

Bajo la guía del Director editorial, el Editor Jr. revisa títulos selectos a través del proceso editorial y producción tales como asistir en editar manuscritos; comunicación con autores / artistas;   iniciar el proceso de realización de portada y catálogo; preparar hojas de datos editoriales; transmitir manuscritos y darle seguimiento con los departamentos de diseño, legal, producción, comercialización; revisar el material promocional asignado a cada libro; ayudar a preparar presentaciones editoriales.

Requerimientos:

Licenciatura en comunicación, letras, artes, arquitectura, literatura o afines. Poseer una solida habilidad para escribir y comunicar. Tener magnificas habilidades de organización, y un interés profundo en realizar libros de gran refinamiento visual. Deseable experiencia de 2-3 años en función similar. Tener la habilidad de coordinar proyectos múltiples.   Mas allá de una experiencia previa, es indispensable tener un gran entusiasmo por las artes visuales, pasión por la excelencia, orientación a los detalles, sentido del humor y sobre todo el gusto por trabajar en equipo. Se necesita conocimientos de Microsoft Office y Excel. Deseable uso de Mac y habilidad en manejo de bases de datos y Microsoft Project.

Mándanos tu curriculum y portafolio de trabajo a:

info@ilustra.info

Diseñador Gráfico Jr.

El diseñador gráfico Junior contribuye a consolidar los conceptos de comunicación visual de la editorial.

Responsabilidades:

Entre sus actividades se incluyen: desarrollar la diagramación de los libros; diseñar el estilo tipográfico de la publicación; iniciar el proceso de realización de portada; generar hojas de datos y catálogos editoriales; preparar el armado de los libros así como realizar las salidas de los archivos para impresión; ayudar a preparar presentaciones editoriales; desarrollar materiales de promoción y publicidad de la editorial.

Requerimientos:

Licenciatura en Diseño Gráfico. Poseer una sólida habilidad para crear y comunicar conceptos visuales de alto impacto y refinamiento. Tener la capacidad de coordinar proyectos gráficos múltiples. Alto sentido de responsabilidad y puntual entrega de proyectos: Se requiere pasión por la excelencia, orientación a los detalles, sentido del humor y sobre todo el gusto por trabajar en equipo. Así mismo es necesario mostrar un interés genuino por realizar libros de gran refinamiento visual. Experiencia de 2-3 años en función similar. Conocimientos avanzados de plataforma Mac. Pericia en InDesign, además de Illustrador y Photoshop.

Mándanos tu curriculum y portafolio de trabajo a:

info@ilustra.info

NOTA: Únicamente se admite currículum enviado en PDF.